lunes, 28 de junio de 2004

Laos, y el rambutan (Laos, Asia XXIII)


Pero tia no le hagas ni caso a Rglez que no tienen ni P. idea del castellano, para empezar es del sur de Madrid (Toledo) y ahora vive en los barrios bajos del Madrid, asi que ni caso.
Que nosotros dos un galego y una catalana no hablemos bien el castellao es comprensible, pero que este tio del sur de madrid nos venga diciendo como se habla castellano, espara meterle un Par de Oss....

Por cierto el Ranbutan esta mejor que los Pesisuegos. Pero te cuento lo que es el Rambutan, es un fruto tropical rojo que da la sensacion de que tiene unos pelos del mismo color y en su interior tiene un fruto blanco con una pepita, muy sabroso ummm. A parte de esto hay tambien lichis que estan riquisimos y son super baratos, pi;as sabrosas.....

Os cuento un poco para que sepais de que hablo, no creo que le importe a Sonia, esta chica catalana tiene un ni;o chino que por cierto debe ser muy abradable teniendo la madre que tiene :), y cuando Sonia conocio a Daniel vio que en el culo tienia una macha como si fuera un gran moraton, pero parece ser que muchos ni;os asiaticos nacen con esa mancha y con el tiempo se les va. Y la verdad que la primera vez que la ves impresiona un poco :))

Tia se les ve super comodos a los asiaticos cuando estan de cuclillas, a mi me cuesta un poco y me cansa un poco, pero a estos tios se les ve la ostia de comodos.

Bueno gentuzilla portaros bien durante mi ausencia :))

No hay comentarios: