sábado, 26 de junio de 2004

Sur Laos (Laos, Asia XXII).

Vaya mierda con esto de que aqui en Laos se va la electrididad cada cuando le pega la gana he perdido lo que os iba a contar, asi que ahora os hare un resumen.

Cochinas, os veo ansiosas por que llege a madrid y os prepare un conejito de esos que corren por las calles de Madrid.
Cochina Cacere;a espero que lo paseis muy bien en estos mundos del este de Europa.
Por cierto el putas no llevaba mascara ya que a el no le hacia falta, si no, a los que estaban a su alrededor. :)

Me ha encantado la descripcion que has echo Sonia sobre ti con toda la fauna que hemos ido a portando.
Tiiaaaa vacionessss, asi que te largas al pais Vasco que guaaaii yo tambien quiero irme a la playita adescansar :))).
Sonia tu con tantas vacaciones debes currar tanto como Rglez :)))

Pero Rglez como te vamos a dar envida nosotros con nuestras vacaciones, si eres tu el que nos das envidia con tu curro. :) ya nos gustaria a muchos de nostros currar como tu :). De vez en cuando haces como que no tienes tiempo para escribir, pero tio piensas que nosotros nos chupamos el dedo :).
Bueno digamos la verdad Rglez es uno de los pilares sobre sobre los que se sostine Telefonica :))), asi va :)

Rglez tio no te das cuenta que Ame a puesto mucho empe;o en contarnos el mail escribiendolo tropecientas veces, eres un desagradecido. Y despues quieres encontrar una Cigarra Viciosilla siendo como eres :)).

Ame lo mejor del camino de Santiago es llegar a Galicia ese pais :)) maravilloso y magico. Por cierto llevas el Visado en regla para entrar, en Galicia ?

Tios ahora me encuentro en el sur de Laos me han dicho que los extranjeros no pueden cruzar la frontera hacia Cambodia me voy a cagar en tosss. Pero por mis Huev. voy a ser el primer Galego en cruzar esa frontera. Y si no practicare eso que ense;aron en la zona sur de Madrid ya sabeis en los suburvios :)), el chantaje, extorsion.... etc. Ya os contare que paso con esto :)), si veis que no vuelvo a ecribir en muchos meses es que me encuentro en las carceles Camboyanas :))), si viniis a visitarme preguntar por Anton :)

No hay comentarios: