viernes, 2 de julio de 2004

Camboya (Camboya, Asia XXIV)

Pero que pacha, espero no haberos picado mucho pero por lo que parece si. :)

Putita, no fue mi intencion meterme contigo, estas dos ultimas semanas no sabia si "El putas" era Victor o Carlos de infomail, por un par de cosas que habias comentado hacia algunos dias. Estaba en la duda de si hablaba con Victor o Carlos de Infomail. Aunque me parecia raro que Carlos fuera a tener un Carlitos.
Venga tio comenta la parte oculta de ese viaje a Venecia, y yo os cuento la parte oculta de mi viaje por asia :)).

He estado en Tailandia ya no me dejaron pasar por la frontera sur de Laos, si a un galego no le dejaron entrar por Laos a Camboya :). Asi que me tube que ir por Tailandia. Bueno lo que iba a comentar en tailandia hay la leche de Lady-Boys, es como le llaman aqui a los travestis, estos estan super aceptados en la Socidad como uno mas, mucho mejor que en Europa, sin punto de comparacion. Estos Lady-Boys se consideran como uno mas ya que son parte del camino que lleva hacia el nirvana los mas alejados de esta cadena son las mujeres (lo siento por vosotras :) ), despues los Lady-Boys y despues los hombres :). Pero es una pasado lo de los Lady-Boys.

Pero Rglez, como puedes decir que yo he dicho que le caigas mal a la gente, si el dia de la fiesta de despedia habia a gente que le caias bien y la dejaste con la miel en la boca :).
Bueno verdad actualmente ando vagueando, por estas tierras, pero no creo que sea menos duro que tu trabajo :), es broma.
Prometo no meterme mas con ninguno de vosotros :), de ahora en adelante, me comportare segun los canones del Foro, establecidos por las se;oritas que nos llevan por el buen camino :)

Bueno no curreis (vagueeis, en galego) mucho. :)

Cuidaros

PD.- Y lo que decia sobre si el Putas era Vitor o Carlos, lo decia en serio, tio es que me hiziste dudar con unas cosas que comentaste en el foro.

No hay comentarios: