miércoles, 17 de marzo de 2004

Ma;ana tuneles del Vietcong otro cojon (Vietnam, Asia IV)

judas y demas people, no se si ire pillado de tiempo y podre llega a la frontera, asi que tendre que meterle extra diesen a mi moto para llegar :) es broma, pero me preocupa un poco puesto que todavia estoy en saigon y no se que tal me va a ir las piernas, lo del turismo Chechual lo dejaremos para los pobres viejecillos occidentales que andan por aqui, o para ti Judas cuanto tengas unos cuantos a;os mas.

Espero que os vaya bien, ya os contare, y os ense;are las afotos que estoy sacando.

Tios y deciais que yo conduzco mal pues aqui todo el mundo conduce como yo, se lleva la ley del mogollon, cuantos mas decidan ir hacia tu direccion mejor y menos problemas, he pensado que aqui uno puede cruzar con los ojos cerrados puesto que aqui todo el mundo esquiva lo que hay delante asi que no hace falta que veas para los lados, para no acojonarte y asi poder cruzar :))

No hay comentarios: