sábado, 7 de agosto de 2004

Anton aprenden trucos Indios. (India, Asia XXX)


Bueno pipiolos, ya supongo que sabreis todos que me encuentro en India :).

Para llegar aqui, fui en un vuelvo de Bangkok a Daca (Banglades), donde hizimos una noche, alli en el aeropuerto nos quitaron el billete y el pasaporte :))), pero como ibamos en grupo no le dimos importancia, aunque nos acojono un poco :). En el viaje conoci a un Chileno que me ense;o unos cuantos truquillos de majia mas, para engrosar lo qeu ya se. :). Con el y con una pareja Inglesa, estuve los dos primeros dias en Delhi, y la verdad que me lo pase muy bien.

Cuando salga de aqui voy a ser un experto timador, no me vais a clavar ningun timo :), es la ostia con los Inidos, tienen todo tipo de trucos para intentar timarte, hay que andar con mucho cuidado :).

Pense que me iba a impresioar mucho mas, que me iba a dar mucho mas miedo, que los olores iban a ser mas intensos, aunque desde que vivi con otro galego apodado el "Buda" (que hace tiempo que no aparece por el foro), los olores fuertes y la mierda ya no son nada para mi, puesto que la cocina donde viviamos estaba echa una mierda llena de basura, habia veces que la mierda casi se nos desvordaba por la ventana :), ya cuando llegabamos a esos limites intentabamos bajarla :).

Por lo demas, india es interesante, de grandes contrastes, con gran convinacion de colores vivos (sobre todo resaltan mucho los colores con los que visten las mujeres, los colores de los comercios...), llena de mierda, gente que intenta sacar unos cuantos rupias de donde pueda y como pueda. Me da la sensacion de que india es un pais con una mente abierta y respetuosa o podriamos decir que tienen una forma de ser muy despreocupada y dejada. Lo digo por que les da igual todo (mejor dire que les toca los huevos casi todo), si mean en la esquina, donde tirar la mierda... lo malo de esto es que con su politica de castas, mucha veces se basan en tu has nacido en esta casta y estas tirado ahi en la calle pudriendote pues en la vida en la que te reencarnaste y asi que yo paso de ti tienes que aprender tu. :) ( esta es una forma de pensar que tambien tienen algunos budistas, son interpretaciones erroneas de las religiones)
Por el momento me esta gustando, aunque es el principio de mi viaje en india, a lo mejor al final estare hasta los cojones, he dejado la parte menos turistica para el final, para que no me machaquen el coco.

Tambien comentar una cosa la primera comida que tome en en India fue en un Mck Donals :), no se a quien se le ocurrio la idea de ir al Mck Donals si a los ingleses o al chileno, pero me hizo gracia :), y sali con un dolor de estomago del gas que tenian las dos fantas que me tome :)

Hoy me encuentro en Agra, y no es tan machacante el ambiente como cuenta todo el mundo, aunque tambien hay que decir que no es un momento muy turistico, aunque hay la ostia de espa;oles, y he aprovechado para desquitarme un poco y poder hablar.
El primer tio que me llevo del tren a al hotel me propuso ir a visitar dos tiendas, :) pero me comento el truco (me parecio muy sincero), le daban 100 rupias por cada viaje con vajeros que llevase a la tienda, y el me daba a mi 50 rupias y el se quedaba con otras 50 rupias, asi lo hizimos, pero le dije que se quedara con las 100 rupias y que no me hiziese pagar el trayecto que habia echo. Me ivito a tomar algo por ahi, y me llevo a sar una vuelta por el Red Fort, una fortaleza que tiene Agra.
Al dia siguiente fui a visitar el Taj Mahal, un edificio precioso, es impresionante como cambia con las diferentes tonalidades de la luz, cuando le da el sol de lleno se pone de un blanco cegador, pero el momento en el que mas me gusto fue despues de uan tormenta que cayo y empezo a darle el sol, brillaba que era una pasada.

Aqui en Agra hay unos P. Monos, que el otro dia cuando iba tranquilamente andando por un parque, viene un individuo peque;o (mas que nada era un hijo P. de un mono grande) se cuelga de la bolsa de platanos sabrosos que estaba tomando y se la lleva corriendo, quien carajo se acerca al mono a quitarle la volsa, lo pero hubiera sido que se hubiera llebado la camara :).

Otra cosas muy buena que hay aqui son el Masala Chai (te indio), esta riquisimo y tirado de pelas. A parte de que la comida india esta de puta madre. Lo malo de esto es que en la calle venden a todas horas todo tipo de comida, y te apetece picar a todas horas, y yo con lo de P. Madre que iba con mis dos grandes comidas al dia se esta yendo todo al carajo :).

Una cosa que se me olvidaba comentar es que aqui la forma de negociar es mas en plan de risas y puteos, y eso a mi me agrada mucho mas que la forma de hacer las cosas en algunas partes turisticas de Indochina, como en Vietnan, y el sur de Tailandia.

Ma;ana parto para Varanasi (como me dijo un tio la Ciudad de los muertos), ya os contare como es esa ciudad sagrada.

Ahhh, una cosa que queria comentar, las mujeres de aqui me recuerdan mucho a las espa;olas, lo unico que tienen un color de piel mas oscuro, pero en las facciones son muy parecidas, aunque las que se ven en los vidios musicales son muy muy sensuales, y tienen unos cuerpos muy Jamones, que no tienen nada que ver con las de Indochina :). No estan nada mal :). Creo que en realidad me gustan todas las mujeres, puesto que no hablo mal de ningunas. :). Pero las que si las de Laos, las Vietnamitas y las Tibetanas, las mejores :)


El viaje de mi Yo
------------------------

Me he quedado impresionado de lo bien que he entrado en India y el buen feeling que estoy teniendo con la gente, creo que esto es debido en parte a la experiencia que he acumulado en estos 5 meses de viaje, y la verdad que se nota. Tambien creo que se debe un poco a las cosas que he ido descubriendo de mi en este viaje, esto hace que me sienta mas comodo, y mas yo mismo con la gente. Cuanto mas se abre uno a la gente y mas es uno mimo, mas naturales se comportan los demas con uno.

La chica de la pareja inglesa con la que viaje a Agra dijo una cosa que me parecio interesante y de la cual yo no era consciente aunque si la notaba. Me dijo que me ponia muy tenso cada vez que intentaba hablar Ingles, que eso me estaba impidiendo aprender con mas soltira, y tiene razon, intentare relajarme y ser mas Yo, para sentirme mas comodo hablando Ingles.


Cuidaros mucho, y a disfrutar de vustras vacaciones los que las tengais.

No hay comentarios: